Nomie icon

Nomie

1.5.2

Lleva un completo registro de todo lo que sucede en tu vida

vota
0

619

1

Puntúa esta App

Nomie es una aplicación que nos permitirá llevar un registro de prácticamente todo lo que sucede en nuestro día a día, tanto bueno como malo. El objetivo de ello será intentar comprender cómo nos afecta todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

Desde la pestaña principal de Nomie podremos crear tantos 'trackers' como queramos. Gracias a estos 'trackers' podremos llevar un registro de cualquier cosa: desde nuestras relaciones sexuales hasta el número de cafés, pasando por alergias o veces que hemos hecho deporte. Podremos apuntar y seguir lo que sea.

A la hora de crear nuestros 'trackers' tendremos que elegir un nombre para el mismo, escoger un bonito icono para representarlo (tenemos varios cientos de iconos a nuestra disposición), y por último añadir una unidad de medida. Dependiendo de lo que estemos intentando medir, la unidad de medida será un simple número (número de cafés diarios), o serán kilos, euros, o lo que sea.

La gracia de Nomie es que, una vez hayamos configurado todos nuestros 'trackers', podremos introducir un apartado con nuestro estado de ánimo cada día. De esta forma, en poco tiempo, podremos ver una sencilla gráfica en la que comprobar si alguno de nuestros hábitos nos hace estar mejor o peor.

Nomie es una aplicación francamente interesante, gracias a la que podremos llevar un registro de cualquiera de nuestras actividades habituales. Además, podremos averiguar si alguna de estas actividades repercute positiva o negativamente sobre nuestro estado de ánimo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X